Depilación Definitiva

Para poder comprender de manera cabal este procedimiento, es importante aclarar que existen dos tipos de métodos con los cuales realizar este tratamiento. Estos son: luz pulsada (IPL) y el láser de diodo.

El láser diodo es la depilación más eficaz a base de luz. Tiene una longitud de onda mayor que otros productos utilizados: ésta se mide en nanómetros y va desde los 800 a los 810 nm según la marca. Esto le da la  ventaja  de proporcionar mejores resultados a la gente de piel oscura, ya que puede aplicarse en tipos de piel 1, 2,3 y 4 sin problemas. La luz pulsada (IPL), es un tratamiento mucho más lento, y requiere más sesiones ya que las potencias son menores.

En el Centro de Estética y Salud Patricia Brassini utilizamos el equipo SopranoXL3G, último modelo de su generación, siendo el más desarrollado y evolucionado equipo para realizar depilación definitiva y un estándar de calidad a nivel mundial.

Este equipo utiliza la tecnología de láser de diodo de 810 nm, que es el más alto de su categoría, combinada con la exclusiva tecnología IN-Motion™. La energía penetra profundamente en la dermis con alta potencia pico, baja fluencia y una frecuencia de repetición rápida de 10 pulsos por segundo.

El proceso que lleva adelante este aparato, consiste en emitir un haz de luz monocromática que capta selectivamente la melanina del pelo hasta llegar a la raíz del vello, destruyendo de forma progresiva el folículo piloso que lo origina.

Algunos de sus beneficios:

  • Prácticamente indoloro.
  • Se puede realizar sobre cualquier tipo de piel.
  • Al realizarse en movimiento el calor aumenta en forma paulatina sin dejar ninguna zona sin tratar.
  • Los resultados del tratamiento son permanentes.
  • Es totalmente seguro y efectivo, y no demanda consumo de calmantes o sistemas de enfriamiento extras.