Body Health

Utilizamos equipos de Body Health, marca de primer nivel mundial, para varios tratamientos, pero en este caso vamos a hablar de microdermoabrasión.

La Microdermoabrasión es un procedimiento «no invasivo» de peeling mecánico que elimina las capas exteriores de las células en la piel: manchas, arrugas profundas y secuelas de acné.

Los Diamond Sticks son una creación exclusiva de Body Health que consiste en cabezales descartables de carburo de tungsteno hipoalergénicos.Estos cabezales brindan un mayor poder de intensidad de abrasión porque al ser descartables, sus propiedades se mantienen intactas en cada nueva aplicación.

También son 100% higiénicos porque se cambian después de su uso con cada nuevo paciente. La intensidad de la abrasión estará determinada por la granulometría del cabezal usado, la intensidad de la succión y la presión que ejerza el operador sobre el cabezal.

Lápiz especial para Microdermoabrasión

Body Health creó un lápiz ergonómico, de Acetato Polivinílico Hipoalergénico de elegante diseño y realizado con materiales de altísima calidad, resulta maleable y apto para ajustar en el mismo los cabezales de diferentes tamaños. El diseño del cabezal a 45º permite acceder a zonas puntuales del rostro brindando extrema comodidad al paciente y al terapeuta.

Cabezales Cilindricos para Microdermoabrasión

Los cabezales cilíndricos de 10 mm. y 20 mm. son intercambiables. Diseñados para brindar dos opciones de aplicación y personalizar el tratamiento según la zona a tratar. Los mismos poseen bordes curvosque se deslizan suavemente por la piel, no dejando marcas ni produciendo dolor. Ambos sirven de soporte para los exclusivos Diamond Sticks.

Para conocer más sobre éste tratamiento, haga click aquí.

*Información extraída de Body Health.