Ondas Rusas

La utilización de este equipo, el Meditea Interfer Maxim, está orientada al tratamiento de Ondas Rusas.

El equipo posee 10 canales para aplicaciones bipolares (ondas rusas o interferenciales bipolares) y 5 canales para interferenciales tetrapolares.

La emisión de las ondas está completamente digitalizada y microcontrolada, dándole mayor exactitud a la parametrización de los programas y mayor confiabilidad al equipo.

Las características de su circuito hacen que la intensidad de la emisión permanezca inalterada independientemente de la cantidad de canales activos.

El aparato posee 34 programas preestablecidos por afección y 15 programas configurables por el usuario.

Este versátil equipo le permite ofrecer tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión. Dentro de sus múltiples aplicaciones podrá elegir entre:

  • Ondas Rusas o Corrientes Interferenciales Bipolares en diez regiones o músculos diferentes al mismo tiempo.
  • Corrientes Interferenciales Tetrapolares en cinco zonas ( de 1000 o 4000 Hz)
  • Los canales de salida de las Corrientes Interferenciales Tetrapolares se configuran por la combinación de 2 canales bipolares, sin necesidad de cables o electrodos especiales para esta aplicación.
  • Permite la regulación de la relación estímulo/pausa y del tiempo de contracción en Ondas Rusas.

El control de la intensidad de salida es individual para cada canal mediante un control monocomando digital de 360 grados, regulada por microcontrolador, asegurando mayor precisión y constancia en la intensidad de salida.

Para conocer más sobre este tratamiento, haga click aquí.

*Información extraída de Meditea.