Soprano XL 3G

Esta tecnología SHR de tercera generación se utiliza en la reducción permanente del vello y el tensado de la piel.

SopranoXL 3G es una nueva versión del sistema de láser de diodo SopranoXL, líder en depilación láser. SopranoXL 3G incluye una serie de innovaciones desde el punto de vista de la tecnología y del diseño del equipo que facilitan la manipulación del equipo y mejoran la experiencia del paciente.

SopranoXL 3G ofrece tratamientos muy seguros y cómodos para el paciente gracias a la incorporación de la tecnología en movimiento IN-Motion™.

El nuevo equipo amplia la salida de energía máxima del tradicional SopranoXL, de 10J/cm2 a 20J/cm2. Esta característica permite al profesional clínico elegir qué energía de salida se adapta mejor a cada tratamiento, según la piel y el tipo de pelo del paciente.

La tercera generación de SopranoXL presenta un diseño nuevo más moderno y cómodo para el profesional clínico. Éstas son algunas de sus novedades:

  • Una pantalla táctil más grande de 12 pulgadas.
  • Cabezales más ligeros.
  • Un nuevo soporte umbilical para facilitar el manejo del cabezal.

Incluye programas predefinidos por tipo de piel y pelo.

El nuevo protocolo clínico se basa en la división del área a tratar en una serie de cuadrículas predefinidas que están coordinadas con el software del equipo. De esta forma, el software controla directamente la energía entregada por cuadrícula y el tiempo que se debe aplicar el láser en cada área. Este protocolo coordinado con el software permite que el tratamiento sea 100% eficaz y evita distracciones del operador ya que el software controla en todo momento el proceso. Además ayuda a reducir el tiempo de las sesiones.

El nuevo modo stacking variable de 2 a 5 Hz entrega mayor seguridad y eficacia en áreas pequeñas.

Para saber más sobre los tratamientos en los que se utiliza este equipo, haga click en Depilación Definitiva, Láser NIR Facial y Láser NIR Corporal.

*Información extraída de Alma Lasers Medica.